Kathleen McCormack, esposa del multimillonario Robert Durst, desaparece en 1982. Casi 20 años después, en el 2000, aparece el cadáver de la escritora Susan Berman. ¿Qué relaciona estos dos casos?
En 2015, Robert Durst fue acusado de acabar con la vida de la escritora Susan Berman de un disparo en la cabeza. Al parecer, Berman había sido testigo de un crimen relacionado con la desaparición Kathleen y falleció antes de poder hablar con las autoridades. Todo apunta a que Durst acabó con la vida de las dos mujeres, aunque aún hay pruebas que deben ser investigadas.
La miniserie cuenta con muchísimo material de archivo en el que hay noticias, material de seguridad, pruebas de la policía y entrevistas, entre otros. La edición y construcción narrativa hacen hincapié en las numerosas contradicciones en ambos casos, tanto en la vida de Durst como en los asesinatos que presuntamente cometió.
Blumhouse Productions y Home Box Office (HBO) son las dos grandes productoras que se han hecho cargo del proyecto, y cuenta con Andrew Jarecki y Marc Smerling como productores.