Desviados (The Detour) es una serie familiar del género de comedia, incluyendo elementos de comedia negra. Esta producción está creada por el matrimonio de humoristas Jason Jones y Samantha Bee. Inspirada en sus propias experiencias y en sus propios viajes de carretera en familia, esta serie cuenta la historia de una familia que hace un viaje a Key West.
Nate, el ilusionado padre de esta familia, se sube al coche con su esposa y sus dos hijos para vivir una aventura familiar de 24 horas para llegar a Keys. En el camino esta familia aprende que no importa por cuántos problemas, situaciones peligrosas e interacciones con personajes extraños tenga que pasar una familia, siempre se pueden reunir otra vez.
Jason Jones interpreta a Nate, un deslenguado padre sin filtros quien empieza este viaje junto a su esposa Robin (Natalie Zea) y sus hijos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll). Cada tramo de su viaje está plagado de desastres y esta familia encuentra situación infernal tras situación infernal.
Jones y Bee también ejercen como productores ejecutivos junto a Brennan Shroff y Tony Hernandez.