Ambientada en Brasil, en un futuro no muy lejano, la serie muestra una realidad completamente distinta a la que conocemos. La sociedad ha ido evolucionando hasta que al final ha quedado dividida entre la tecnología y la devastación. Sus ciudadanos se ven obligados a luchar para formar parte del lado de los privilegiados y evitar, de esta forma, caer en la devastación. Así, son sometidos a un duro y despiadado proceso en el que tendrán que competir entre sí para lograr ser los mejores y poder escapar de su miserable vida. ¿El problema? Solo el 3% de la población lo consigue.
La ficción de Netflix está protagonizada por Jao Miguel (Estômago), Bianca Comparato (A Menina Sem Qualidades), Michel Gomes (Última Parada 174), Rodolfo Valente (Sítio do Pica-Pau Amarelo), Sérgio Mamberti (Castelo Rá-Tim-Bum, O Filme) y Vaneza Oliveira. Completan el reparto Viviane Porto, Zezé Motta, Rafael Lozano y Mel Fronckowiak, entre otros.
Ha sido creada por Pedro Aguilera (Copa de Elite) y está dirigida por Cesar Charlone (Ciudad de Dios), Daina Giannecchini (Obra) Dani Libardi y Jotagá Crema (Experimentos Extraordinários), que también forma parte del equipo de guionistas junto a Pedro Aguilera, Cássio Koshikumo, Ivan Nakamura y Denis Nielsen.