Hellfire es una serie de televisión dramática que combina elementos de acción y fantasía basada en los personajes de Marvel Comics que pertenecen a la sociedad secreta de villanos denominada como El Club del Fuego Infernal (Hellfire Club). Estos personajes, conocidos por sus apariciones en los cómics de la Patrulla X, usan sus habilidades especiales y poderes mutantes para hacerse con el poder y dominar el mundo. El Club del Fuego Infernal cuenta entre sus miembros con los más famosos, ricos e influyentes miembros de la sociedad, lo que no ha impedido que desde esta organización secreta se haya participado en guerras y asesinatos para promover las agendas de los miembros más poderosos del Club.
Ambientada a finales de la década de los 60, Hellfire es una de las dos colaboraciones en la producción de proyectos televisivos realizada entre Fox y Marvel. Una versión de estos personajes de la Casa de las Ideas se pudo ver en la película dirigida por Bryan Singer. X-Men: Primera Generación (2011).
Evan Katz, Manny Coto, Patrick McKay y JD Payne son co-creadores de este drama. McKay y Payne, asimismo, son los autores del guión del piloto. Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory ejercen de productores ejecutivos junto a Katz y Coto, quienes harán de 'showrunners' de esta nueva producción.