Cruel Intentions es una serie de televisión del género dramático que sirve como secuela televisiva para la cinta del mismo nombre dirigida por Roger Kumble y estrenada en 1999. Este 'reboot' está ambientado 15 años después del final de la película y se centra en el hijo adolescente de Sebastian Valmont y Anette Hargrove, interpretados en la película por Ryan Philippe y Anne Witherspoon respectivamente, llamado Bash Casey.
Tras encontrar el diario de su fallecido padre, Bash descubre y aprende todo sobre un legado familiar que él no sabía que existía. En busca de respuestas, abandona su educación en un pequeño pueblo de Kansas para aceptar una beca en la prestigiosa Academia Preparatoria de Brighton en San Francisco, donde pronto se encuentra a sí mismo en el centro de un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que no pudo haber imaginado nunca.
Además, Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar), ahora casada con el millonario Pascal Barrett, es la cabeza de un inspirador movimiento de rehabilitación, así como está involucrada en la dirección de una escuela privada local. Kathryn se verá afectada por la llegada del hijo de Sebastian y la reaparición en su vida de la chica a la que le hizo daño hace muchos años, Anette.