Still Star-Crossed es una serie dramática de época ambientada en la Verona del siglo XVI basada en la novela del mismo nombre escrita por Melinda Taub que sirve como secuela inmediata para la universalmente conocida tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.
Después de lo sucedido con los jóvenes amantes de las familias rivales, los Montesco y los Capuleto han jurado al príncipe que su rivalidad había muerto con la muerte de sus hijos. En esa situación, Rosalinda, una joven inteligente y hermosa (prima de Julieta y primer amor de Romeo) que después de la muerte de sus padres no solamente se ve forzada a trabajar como una sirvienta, sino que también es obligada por el mismo príncipe Escalus a contraer matrimonio con Benvolio, uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de sus amigos.
Escrita por Heather Mitchell y producida por ShondaLand, la compañía productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), esta serie televisiva está protagonizada por Lashana Lynch en el papel de Rosalinda y Wade Briggs como Benvolio Montesco.