Un grupo de amigos lleva jugando la lotería regularmente desde hace dos años. Cada uno de ellos pasa por dificultades distintas provocadas por la situación económica y social del Brasil contemporáneo. Unos buscan pagar deudas o mantener a sus familias, mientras que otros quieren empezar negocios o encontrar a familiares desaparecidos hace mucho tiempo.
En Año Nuevo, el premio alcanza un valor extraordinario y ellos, esta vez, han escogido los números correctos, por lo que todos se convierten en millonarios.
Todos ellos viven sus sueños particulares, pero también se ven involucrados en una pesadilla terrible a raíz de un pacto que hicieron: cada uno tiene una misión que cumplir en un año y solo aquellos que cumplan la misión son merecedores de la mitad del premio total que está guardada en una cuenta bancaria.
Los conflictos aumentan cuando uno por uno, los miembros este grupo de chicos empieza a morir misteriosamente, obligando a los supervivientes a participar en un huego de vida o muerte en el que si no descubren quién es el asesino, ellos podrían ser la próxima víctima.