Camille Preaker es una joven periodista que trabaja en un pequeño y desprestigiado periódico. Su trabajo no le resulta particularmente satisfactorio, ya que a menudo tiene que lidiar con casos de negligencia o con crímenes sangrientos. Después de salir del hospital, donde estuvo internada un tiempo debido a un largo historial de autolesiones, a Camile se le encarga cubrir una historia en su pueblo natal: el asesinato de una chica preadolescente y la desaparición de otra.
De vuelta en el pueblo, el cual abandonó sin mirar atrás hace ocho años, Camille debe lidiar con una madre neurótica e hipocondríaca con la que lleva mucho tiempo sin hablar y con una hermanastra que apenas conoce. Instalada otra vez en la mansión familiar, Camille es perseguida por una tragedia que ha pasado toda su vida tratando de borrar de su memoria.
Sharp Objects es una serie dramática basada en la primera novela homónima de la autora Gillian Flynn (escritora conocida por Perdida, la cual fue llevada al cine por David Fincher), publicada en 2006. Esta adaptación está dirigida por el cineasta canadiense Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) y el guión recae en las manos de la misma Flynn, quien además ejerce de productora ejecutiva junto a Jason Blum y Charles Layton. El guión del piloto está escrito por Marti Noxon (Buffy, cazavampiros) y también hará de 'showrunner'. La reconocida actriz ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz, Amy Adams (La gran estafa americana), es la protagonista de esta adaptación televisiva y este proyecto marca su primer trabajo en televisión como el personaje principal.