La familia Kennedy no puede escapar ni del punto de mira público ni de las intrigas y mentiras que le rodean. La historia se desarrolla en el periodo de 1960 a 1990 y se nos sitúa desde un flashback de la serie original Los Kennedy.
Los Kennedy: After Camelot comienza así en la noche del asesinato de Kennedy en el año 1968. Jackie, la más atormentada por la muerte de su marido, tendrá que rehacer su vida. El magnate Aristóteles Onassis se convierte en su punto de apoyo y en su nueva felicidad. Por otra parte, Ted carga a sus espaldas la responsabilidad de estar a la altura de sus hermanos, nada fácil para la vida de vicios y alcohol que lleva. La persona que le intenta reconducir, su esposa Joan, no solo se tiene que enfrentar a los problemas personales, también a los rumores que circulan.
La miniserie, dirigida por Jon Cassar, está basada en el libro ‘After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present’ escrito por J. Randy Taraborrelli. Y el elenco lo componen: Katie Holmes (All We Had), Matthew Perry (Friends), Alexander Siddig (Juego de Tronos), Kristen Hager (Gotham), Diana Hardcastle (The Boy), Kristin Booth (Orphan Black) , Brett Donahue (Reign) y Erica Cox (Suits: la clave del éxito).