Colin Howell es un padre de familia completamente normal: es dentista, creyente, devoto y muy fiel. Un día, su vida da un giro de cuando conoce a Hazel Buchanan y comienza una relación con ella. Ambos están casados y, convencidos de que su amor es obra de Dios, comienzan a urdir un oscuro plan para acabar con la vida de sus respectivas parejas y poder así seguir con su relación.
James Nesbitt, el protagonista de Lucky Man, interpreta a Colin Howell y la actriz Genevieve O'Reilly (Matrix Revolutions) da vida a Hazel Buchanan. Completan el reparto Patrick O'Kane, Nina Woods, Murray Speers, Jack Erdis y Sophie Mellotte, entre otros muchos.
Esta miniserie de tan solo cuatro episodios se basa en una pareja de asesinos que existió en la vida real, su historia se contó en el libro Let This Be Our Secret. Está producida por Hat Trick Productions y el equipo de producción lo componen Mark Redhead, Stuart Urban y Jonathan Curling. El guión corre a cargo de Stuart Urban y la ficción está dirigida por Nick Murphy.