Ambientado en Memphis durante los primeros días del movimiento por los derechos civiles, Sun Records cuenta la historia de nada más y nada menos que el nacimiento del rock 'n' roll. Guiados por el manager Sam Phillips, jóvenes músicos como Johnny Cash, Elvis Presley, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis combinaron los estilos de country con el sonido de los años 50 creado por artistas como Muddy Waters, BB King, Fats Domino e Ike Turner. Así, surgen jóvenes artistas que saltan a la fama de forma meteórica debido en gran parte al ambiente político y el malestar social.
El reparto de esta serie es muy amplio y está compuesto por varios nombres, entre los que se encuentran Chad Michael Murray (One Tree Hill), Kevin Fonteyne (Melissa & Joey), Billy Gardell (Mike y Molly), a Jonah Lees (El cuento de los cuentos), a Trevor Donovan (Eddy Arnold), a Keir O'Donnell (El francotirador), a Jennifer Holland (American Horror Story), Ann Mahoney (Malas madres) y Margaret Anne Florence (Mi super ex-novia).
La serie está producida por Thinkfactory Media y cuenta con Gil Grant como showrunner. Además, Grant es productor ejecutivo junto a Leslie Greif, Barry Bergy, Jayson Dinsmore y Julia Silverton. Herb Nanas y Colin Escott son productores y Roland Joffé es el director de esta serie de CMT.