Rillington Place es una serie de televisión dramática basada en una serie de asesinatos que tuvieron lugar en las décadas de los 40 y los 50 en el barrio de Notting Hill, en Londres. A modo de miniserie de la BBC, esta ficción televisiva basada en hechos reales está dividida en tres episodios que cuentan la historia de John Christie. Christie es el asesino responsable de haber matado al menos a ocho mujeres, entre las que se incluye su esposa Ethel, estrangulándolas a todas en el piso en el que vivía en el número 10 de la calle Rillington.
Contada desde las distintas perspectivas de los personajes, este drama explora las relaciones y acciones individuales que vinieron a juego a la hora de buscar un responsable de estos crímenes que tuvieron importantes consecuencias en la historia judicial del Reino Unido, y particularmente en la vida de Timothy Evans, uno de los vecinos de Christie que, a pesar de su inocencia, terminó en la horca en lugar de Christie acusado de matar a su propia esposa y a su hija recién nacida. Fue unos años después cuando, gracias al descubrimiento de otro vecino, se comenzó a sospechar del verdadero asesino, un hombre de apariencia normal y testigo estrella de la fiscalía.
Tim Roth (Los odiosos ocho) interpreta a Christie, mientras que la actriz Samantha Morton (Minority Report) da vida a su esposa Ethel. Esta serie está dirigida por Craig Viveiros (Deuda Criminal) y el guión está en manos de Tracey Malone y Ed Whitmore.