Ambientada en el Londres del siglo XVIII, Harlots cuenta la historia de una mujer llamada Margaret Wells que regenta un famoso burdel de la ciudad. Las dos hijas de Margaret también forman parte del burdel, y su hija mayor, Charlotte, es la cortesana más codiciada de todo Londres. Aunque parece que el negocio va a durar eternamente, Lydia Quigley se encargará de que no sea así. La rival de Margaret, y dueña de otro burdel, intentará que su negocio fracase y que Charlotte deje de ser la cortesana de lujo que es.
La serie está protagonizada por Samantha Morton (John Carter), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Lesley Manville (Maléfica). Completan el reparto Alexa Davies (X+Y), Rory Fleck Byrne (El estigma del mal), Poppy Corby-Tuech (The Collection), Holli Dempsey (The Aliens) y Rosalind Eleazar (National Treasure), entre otros.
Harlots ofrece una visión nueva sobre el negocio más antiguo y ucrativo que existe: el sexo. Ha sido creada por Moira Buffini y Alison Newman, cuenta con un guión escrito por la propia Buffini y el equipo de productores está compuesto por Alison Carpenter, Debra Hayward, Alison Owen, Elizabeth Binns, Lawrence Till y las dos creadoras. Se trata de una coproducción de Hulu con ITV.