Los detectives Tori Lustigman y Nick Manning reciben un caso al que no están acostumbrados: un brutal homicidio en Bondi, Sydney. Allí comienza su investigación y descubren pruebas que sugieren que el asesinato está conectado con una serie de muertes, suicidios y desapariciones sin explicación que han ocurrido en todo el mundo en los años 80 y 90.
Tori ve en el caso una pista para encontrar a su hermano desaparecido, y poco a poco, resolverlo comienza a convertirse en una obsesión, sobre todo cuando hallan algo más: todos los asesinatos tienen la misma firma y un ritual común. Llegados a este punto, los investigadores ponen en peligro la relación con sus seres queridos, su trabajo y su propia vida para conseguir desentrañar la verdad y descubrir quién es el culpable.
Deep Water esta protagonizada por Noah Taylor (Juego de tronos, Charlie y la fábrica de chocolate) como Nick Manning, y Yael Stone (Orange is the new black) como la detective Tori Lustigman. El reparto lo completan Jeremy Lindsay Taylor (El diplomático), Danielle Cormack (Wentworth), Ben Oxenbould (Hey Dad..!), Dan Spielman (El último cazador), Craig McLachlan (Vecinos) y William McInnes (Blue Heelers). Shawn Seet es el director y Kris Wyld y Kym Goldsworthy son los guionistas de este drama australiano.