Cartel de The Guest Book
En emisión
Desde 2017 | 22 min. | Comedia
Nacionalidad EE.UU.
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis & Info

La idea de The Guest Book surgió de las historias ficticias que escribía Greg García en los libros de huéspedes los hoteles. La serie narra algunas de esas historias, centrándose en el hotel vacacional de Froggy Cottage y sus visitantes. Cada episodio se centra en un nuevo grupo de huéspedes. Así, conoceremos a Kimberly Leahy, una policía de Monte Trace; Wilfrid, un caballero tranquilo y amable que regenta un grupo de casas para con su esposa, Emma y Vivian es una mujer dura que dirige un bar llamado Chubby con su hijastro Frank.

El reparto cuenta con Carly Jibson (Los Feliz, 90027) como Vivian, Charles Robinson  (Juzgado de guardia) como Wilfred, Melanie Mosley (Mouthpiece) que da vida a Kombucha y Arjay Smith (El día de mañana) es Arlo. Completan el elenco Laura Bell Bundy, Stockard Channing, Garret Dillahunt, Jenna Fischer y Kellie Martin, entre otros.

Creada y escrita por Greg Garcia (Me llamo Earl) y producida por el propio Garcia junto a Alix Jaffe. La serie es una coproducción de CBS Television Studios y Turner's Studio T.

2 Temporadas
20 Episodios
foto de Eddie Steeples
Personaje : Eddie
foto de Jimmy Tatro
Personaje : Bodhi
foto de Kimiko Glenn
Personaje : Nikki
foto de Dan Beirne
Personaje : Tommy