Juliana Soler es una joven completamente normal que tiene una familia que se aleja de la normalidad. Por un lado, su madre fue modelo que aún está obsesionada con la belleza, lo que hace que esté continuamente machacando a su hija y minando su autoestima. Por otro lado, su tía Mercedes, una mujer que ejerce pequeños trucos de brujería. Su tía siempre la ha apoyado a pesar de las continuas críticas de su madre y Juliana ve en ella una hermana mayor.
Mercedes y Juliana están muy unidas y un día, ella descubre el secreto que su tía lleva escondiendo toda la vida: un espejo mágico que solo podrá usar cuando muera. El día no tarda en llegar y Juliana decide utilizarlo. Gracias a la magia del espejo, Juliana se convierte en la hermosa Maritza Ferrer, una joven inteligente que puede conseguir cualquier cosa con tan solo una sonrisa. Durante 24 horas será una persona completamente distinta y hará cosas que nunca pensó que podría hacer, como convertirse en el gran amor de Marcos Mutti, hijo del hobre más rico de la zona.
Sin embargo, la magia no dura eternamente y tras 24 horas vuelve a ser Juliana Soler. Su alter ego ha desaparecido y con ella todos los sueños y esperanzas de la joven. O quizás no, porque nada puede borrar lo que hizo siendo Maritza Ferrer y las consecuencias de sus actos la van a perseguir toda su vida.
Protagonizada por la actriz Paola Rey (Pasión de gavilanes) como Juliana Soler y Juan Alfonso Baptista (Pasión de gavilanes, Gata salvaje) en el papel de Marcos Mutti, cuenta con la participación antagónica de Gabriela Vergara (Felina), Paulo Cesar Quevedo (La reportera salvaje) y Rossana Fernandez-Maldonado (Isabella).