Madre
    ¿Tu opinión sobre Madre ?

Publicada el 17 de junio de 2021
    Es una gran serie turca dónde se sienten momentos de amor,dolor, sufrimiento,etc.Donde hay un impactante final.
    Itzel Velazquez
    Itzel Velazquez

Publicada el 15 de abril de 2022
    es muy buena la serie nostalgia y amor imposible nfufkfncnchggfjngkim g jcnfujdllj kfirytbelihr yubeytind jxnfutrfbl
    Alexia
    Alexia

Publicada el 10 de noviembre de 2022
    Es la mejor serie que he visto en mi vida. Es muy dura, pero la trama y las actuaciones son de 10. La vería de nuevo si hiciera falta. La recomiendo 100 %.
    Santiago hdez
    Santiago hdez

Publicada el 3 de julio de 2022
    Dónde la puedo ver en verdad me gustaría ver esta serie con mi esposa y deleitarnos con esta magnífica novela saludos desde mexico
    Genesis Jarquin
    Genesis Jarquin

Publicada el 9 de agosto de 2022
    Es muy bella, ya que trae un significado muy grande y esque, no sólo existe una madre en este mundo si no otra que te puede apoyar y escuchar y estar atenta hacia ti y talvez es algo que una madre biológica No le hayga dado asu hija, puede que llegue esa otra "Madre" a tu cambie la vida por completo todo, y que sea un camino una luz que brilla al final.☺💗
    Elba Morales
    Elba Morales

Publicada el 16 de junio de 2023
    Para mi la protagonista Zeynep, es la real villana de la ssrie. Una abusadora de niños. Robarse una niña, en vez de ir a la policia y denunciar los hechos. La víctima es la niña Melek, a quien manipulan, dañan emosional y fisicamente, la envuelven en una mentira tras otra, la hacen pensar en que "Melek" murió y "Turna" es ahora su nombre. Digan lo que digan no es una historia de amor, ni linda ni nada. Zeynep es una abusadora. Melek y Sule son las víctimas. Sule es una mujer agredida, todas sus malas desiciones son porque es agredida y no ha tenido la ayuda para salir de dode está. Zeynep debió ayudarla no secuestrar a su hija.