Cuando a la joven Stella le detectan cáncer terminal su vida da un giro completo. La prioridad está en aprovechar la vida que le queda. Todo su entorno entiende su cometido y se dedican por y para ella, mientras que en el día a día lejos de Stella no todo parece ser como es. Un día una noticia milagrosa anuncia que el cáncer está curado. La joven Stella debe ahora hacerse con la nueva vida que se le presenta, no sin antes lidiar con todas las consecuencias de todo lo que hizo pensando que iba a morir.
Cuando la joven vuelve a la rutina de la vida se da cuenta que la situación no es lo que le hacían creer que era. Sus padres no están tan unidos como aparentaban, su esposo no parece tener el comportamiento empático y dulce que tenía durante la enfermad y su hermana ha dejado su sueño a un lado para poder cuidar de ella. Ahora, le toca vivir y ayudar a aquellos que lo hicieron por ella.
La serie está protagonizada por Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas), Elliot Knight (American Gothic) Dylan Walsh (When we rise), Gillian Vigman (CSI: Las Vegas), Jayson Blair (Whiplash), Brooke Lyons (iZombie) y Carlos Pena Vega (Big Time Rush). La producción corre a cargo de Doozer Productions y Warner Bros. Television y cuenta con los productores Erin Cardillo, Richard Keith, Bill Lawrence, Jeff Ingold, Oliver Goldstick y Lee Toland Krieger.