The Lodge: Misterio a Todo Ritmo cuenta la historia de Skylar, más conocida como Skye, una chica de quince años que se muda con su padre a una zona rural de Irlanda del Norte, donde pasan a hacerse cargo de un hotel de la zona llamado North Star Lodge, cuyo antiguo dueño era el abuelo de Skye, Gil.
Ahora, en su nuevo hogar, Skye intenta construir una vida nueva, pero esta vida está bastante lejos de ser una vida sin ninguna complicacion, ya que debe pasar todos y cada uno de los problemas de ser una adolescente. Intenta integrarse en un grupo de amigos de la zona que viven y trabajan en el hotel, pero Skye se da cuenta de que ninguno tiene buenas intentciones.
Pronto descubirá que su padre está intentando vender el hotel y Skye, que ha desarrollado un vinculo con ese hotel, se enfada con su padre y decide convencerle para que no lo haga, y aunque recibe el apoyo de sus amigos, no todos están interesados en que no lo venda. Skye, con el tiempo, descubirá secretos que no solo afectan a su vida, si no también al Hotel y a todo lo que le rodea.