Llámame Franscisco es una miniserie italiana que se basa en la vida del pontífice argentino que fue nombrado Papa en el año 2013. Basada en el libro El Papa de la gente, escrito por la periodista argentina Evangelina Himitian, la historia gira en torno a la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud hasta que fue elegido Sumo Pontífice en Roma a los 77 años.
Jorge Bergoglio es un sacerdote que vive en el barrio de Flores, en el que Bergoglio decide seguir su vocación y dejar a su novia para iniciar un camino marcado por dios. Cuando se convierte en sacerdote, y debido a que su vida está marcada por los años más duros de una dictadura militar, busca la forma de ayudar al prójimo y se convierte en el mediador de los curas tercermundistas y los opresores militares.
Rodrigo De la Serna (Diarios de motocicleta) interpreta al sumo pontífice, Jorge Bergoglio. Mercedes Morán (Guapas), Muriel Santa Ana (Ciega a citas) y Sergio Hernandez (Una Mujer Fantástica) también forman parte del reparto de este drama histórico de Netflix. Daniele Luchetti es el director de la serie, que también forma parte del equipo de guionistas junto a Martín Salinas. La producción corre a cargo de Taodue Films.