amé mucho esta serie, me parece la mejor serie que vi en toda mi vida, lo único que no me gustó es que maten a villanelle y que sea tan corta, pero después lo demás estuvo increíble, la actuación, el maquillaje, la filmación, todo muy bueno
Es una gran serie, te lleva a recorrer muchas emociones y te hace querer saber que pasa después, es divertida pero a la vez intrigante, no tengo nada más que decir, todo el reparto es increíble haciendo su papel, tienen grandes carreras y se ven reflejadas
Una de las mejores series de los últimos tiempos, las protagonistas increíbles... cada capítulo se te hace cortisimo, y solo pides mas!! Muy muy buena la actuación de la asesina. Desde luego no va a defraudar a nadie!! Deseando de Segunda temporada, ya!!!!
Esta serie es una pasada. Esta bien echa y bien interpretada. Muy bueno dialogos y les dos protagonistas tiennen mucho carisma. Una de las mejor series ahora mismo en la parilla televisiva. La serie te engancha en los primeros capitulos.