Hace ya tres años desde que vi por primera vez Lost. En mi familia veíamos cada noche The Walking Dead, pero cuando termino la tercera temporada no sabíamos que hacer con nuestras vidas, así que mi padre nos insistió en que viéramos Lost, me recordó que de niña me desvele para ver las primeras dos temporadas, yo lo negaba. Ellos decidieron verla y yo me aleje en el primer capitulo porque no me interesaba. Pero por alguna extraña razón vi el segundo capitulo y vi que me gusto, desde ahí lo veía con mi familia pero no aceptaba que ya me gustaba, hasta la segunda temporada cuando conocí a los demás pasajeros del 815, ame a todos los personajes incluidos Henry Gale
, que mas tarde descubrimos que es líder de los Otros y se llama Ben
.
Me encanto la tercera temporada, por que por fin pude conocer a los Otros, su forma de vivir, sus creencias, sus razones y sus personalidades. La cuarta temporada me dejo impactada, tuvo demasiadas cosas y prometía una quinta temporada estupenda. Antes de comenzar la penúltima temporada, mi padre compro la cuarta temporada de la serie de TWD pero a nadie le importo, todos estábamos esperando ver las dos ultimas temporadas de la mejor serie de todos los tiempos. La quinta temporada sorprende con lo de los viajes en el tiempo, considero que soy de las personas que les encanto eso y que les gusto, llore como bebe tras el episodio "El incidente parte 2".
La sexta temporada nos muestra lo que sucedió con las vidas de los personajes cuando el vuelo 815 no se estrello. En esta temporada pasan cosas grandiosas y espectaculares, hay muchas revelaciones y demasiados corazones rotos.
Mucha gente se queja que el final estuvo estúpido y sin lógica, que no les gusto nada que fue patético, pero para mi fue el final mas conmovedor y estupendo para una serie estupenda. Me gusto que Jack se sacrificara por sus amigos, me parto el corazón la platica de Christian Shephard con s u hijo, la escena en la iglesia y por que no cuando Jack cierra sus ojos. En cada momento sentí tristeza por tantos recuerdos magníficos.
La serie es adictiva, los capítulos de 42 minutos parecen de 10, todos son relevantes, cada capitulo te muestra la personalidad de un personajes y con eso te identificas mas con ellos. Mis personajes favoritos fueron Juliet y Benjamín Linus, por supuesto que ame a Jack, pero tanto Juliet y Ben son estupendos.
Los personajes son y siempre serán memorables, llenos de enseñanzas y de sentimientos reales.
Una serie que me ha encantado demasiado y que amo con mi vida. La única serie que no me canso de ver, y que he repetido completa mas de 10 veces. La mejor serie de todos los tiempos!