Aburrida, lenta, llena de clichés, mal actuada, y la historia en sí absurda. Es un dramón en el que suplen la falta de calidad con música intensa y planos eternos... se nota demasiado el truco
Como puede ser que estamos esperando que pasen todas las penalidades para que vuelva con su marido y va y se muere. No la veo más. Horriblespoiler: spoiler:
Pero estoy intentando ver una serie y no me deja alguien sabe algo ??? Gracias . Doy solo una estrella por este mismo motivo . Solo me salen fotos y quiero ver el vídeo para la serie
Me parecía súper lenta y en ocasiones adelante capitulos.porque habían cosas que parecían algo absurdas, y el final pésimo, realmente no la terminé de ver, no merecía terminar así. Así que busqué el final y me pareció de mal gusto que sarp terminara muerto (SPOILER) y ella casada con Arif, terrible final 😤😤😤😤spoiler:
Muy mala y aburrida la segunda temporada de esta telenovela turca,entran y salen personajes de la serie lo cual la hace monótona y lenta ¡ Que decepción!