El es el mejor tiene más talento de lo que ustedes pueden notar es demasiado buen actor canta demaciado bien y un musico extraordinario solo que no tiene el suficiente apoyo que su talento merece
Esta serie no es feminista, es contra el hombre. Y esa "ideología de género" está tan fuera de lugar por la época en que está situada la serie. Y parece más una serie cristiana contra el demonio (soy ateo y aún así lo veo). En cuanto al terror, que es lo por la que la empecé a ver, obtuve un 3 de 5.
11.405 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 1 crítica
3,0
Publicada el 30 de octubre de 2018
Está claro que es una serie para adolescentes aunque los adultos están contínuamente presentes. Tiene buenos efectos especiales tanto a nivel gráfico como de maquillaje, sin embargo no transmite nada el terror que debería aunque tampoco es una serie recomendada para los más pequeños. Es destacable la iluminación y el trato del color que están muy cuidados para respetar con mimo ese ambiente misterioso. Muy lejos de ser terrorífica, está entretenida para verla en familia o con amigos adolescentes si no tienes nada mejor.
Es una serie juvenil bastante de qué hablar, es maravilloso el universo y un nuevo punto de vista religioso, Sabrina comienza sobre una línea plana pero luego la línea se compleja para producir una gran historia, cómica y bien hecha.
La primer temporada es muy buena, si bien el título denota suspenso y/o terror, la verdad es que no da miedo por lo que es apta para todo público. Leí en algún lugar que "tenés que ver esta serie si viste Buffy the vampire slayer" y la verdad es que no encuentro muchas coincidencias en el estilo que eligieron sus directores más allá de que son historias profundas, también leí que puede gustarles a quienes vieron "charmed" pero todavía no le di una oportunidad a esa serie.
Es una muy buena renovación de las aventuras de este personaje, que tiene sus orígenes en las viñetas de los comics de Archie, siendo un personaje secundario que acabó teniendo colección propia y una serie insufrible aunque muy popular al estilo Sitcom en los noventa llamada "Sabrina: Cosas de Brujas" protagonizada por Melissa Joan Hart. Esta nueva visión de la joven bruja, su famlia y amigos, e incluso del pueblo en el que vive, son un lavado de cara más siniestro, divertido y original que la de los noventa. A pesar de que cada temporada es bastante corta, cada capítulo suele resultar muy interesante, es una serie entretenida y hecha para adolescentes, donde esta joven bruja debe lidiar con las fuerzas del mal, descubrir sus poderes, sus orígenes y a la vez intentar compaginar esa vida paranormal con su vida mortal y sus amigos normales. Esta nueva visión del personaje le ha venido muy bien, y ha mejorado mucho. Tiene ciertos detalles quizás demasiado juveniles, a pesar de tener un tono más oscuro, pero por lo general consigue entretener y mantener el interés.
Esperaba muchísimo más dado a todo el bombo que se le dio en Netflix pero la verdad con todos los medios que cuenta la serie podría darle mucha más caña. Para mi, soporífero y muy previsible. Como la original mo hay nada. Por lo menos Salem brillaba más.
Sin palabras netflix a sabido adaptar y agarar este cómic ofrece a su publico una excelente manera de disfrutar el mundo oculto de una bruja ojala y tenga un desenlace y final tan anciado y esperado así como te deja de intrigado cada capitulo que vez, y este a su vez tenga mas historias que relatar acerca de esta chica y el pueblo en si este cómic tiene mucho de que hablar si de artes obscuras se habla, espero que netflix siga exprimiendo al 100 esta franquicia y no se quede corto de capítulos y de historia