No se por que temporada voy, me encanta la serie, después de los episodios de la pandemia, casi no se puede escuchar las conversaciones, la música de fondo la ponen tan fuerte, es tan incómodo, subir el volumen y solo escuchar música, son profesionales deberían tener en cuenta eso
spoiler: Estaba enamorada de la serie, el amor de Max por el hospital, y me molestó mucho el final APRESURADISIMO. Lo decidieron todo en el ultimo capítulo, porque en ningún momento Max da un indicio de que se quiere ir , sino todo lo contrario. Y quedan UN MONTÓN de cosas en el tintero ... para qué hacen aparecer a Helen si no va a progresar la historia ?
Me dejó un sabor muy amargo ese final .....
Tiene ritmo, dinámica, técnica. Atrae, entretiene. Pero, demasiados estereotipos y excesivamente cargada de ideología, queda evidenciado su objetivo de lavado de cerebro ideológico, más que el de entretener.
Cuando la empecé a verla me encantó.y más con la relación con la dra. Sarp Pero esto fue desapareciendo cuando el director medico dejó de ponerle atención a la dra. y se relaciono con alguien ke casi acababa de conocer. Esa relación acabó por ke perdiera el interés mmm.