Nelson Rowe, 'Nelly', es un hombre con una vida desordenada al que le encanta el alcohol y las mujeres, además de un carismático y embaucador personaje que le da alma a su propio local: un pub en el que da la imagen de hombre luchador, cuando en realidad es, más bien, un oportunista.
Sin embargo, todo su mundo cambia el día en que lo detienen en relación al secuestro de Jody, su hija de trece años a la que apenas conoce. La acusación viene por parte de Claire, la madre de la joven, con quien Nelly tuvo un amor de verano catorce años atrás y quien está convencida de la culpabilidad de este. Es entonces cuando se convierte en una especie de héroe que, con la ayuda de sus amigos, trata de descubrir al verdadero culpable para poder limpiar su nombre, un proceso en el que aprende a valorar qué es lo correcto, a convertirse en mejor persona y a redimirse ante Claire por todo lo sucedido en el pasado.
Se trata de una producción original de Sky escrita y protagonizada por Lennie James (The Walking Dead), entre su equipo, se encuentran los mismos productores de la galardonada ficción Line of Duty, y el director Nick Murphy (Prey, The Last Kingdom, The Secret).