Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) son cuatro amigas que acuden normalmente a las reuniones del AMPA del colegio del barrio, y de las cuales, cada una tiene una situación de vida un tanto característica:
Mayte es una mujer separada y madre de dos hijos con dificultades para llegar a fin de mes y que aprovecha cualquier situación para mostrar los robots de cocina que vende para ganarse la vida, Lourdes es la esposa de un policía, Virginia es madre de un niño pequeño y con otro en camino, y Amparo es una abuela a cargo de su nieto la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, todo cambia un día que acuden a una de las reuniones del colegio, cuando se ven repentinamente envueltas en un asesinato. Es así como, con la intención de mantener a salvo su secreto, acaban cometiendo un acto delictivo detrás de otro.
Esta comedia negra también trata temas como la preocupación de los padres por la educación de sus hijos. Se trata de una producción de Mediaset España junto con Producciones Mandarina emitida en TeleCinco.