Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Martin Oaks
136 usuarios
149 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
3,5
Publicada el 3 de enero de 2022
No deja de sorprenderme esa habilidad para conseguir describir una tragicomedia de época encajando a la perfección una banda sonora tan contemporánea. Pero no solo la música clama a la modernidad, porque los diálogos, la expresión corporal, las conductas heterodoxas más propias de un millenial, la estupenda comediante Hailee Steinfeld... el conjunto le da a la obra ese toque gamberro y transgresor que tanto hubiera gustado a la propia Dickinson. A algunos les parecerá un sacrilegio, pero yo creo que la propia incongruencia del relato restaurado ofrece una originalidad poco habitual y muy interesante.
Una escritora-poetisa, que me ha ganado el corazón.
Fresca, dulce, moderna, son las palabras que puedo decir al ver esta primera temporada. Me ha cautivado la interpretación de Hailee Steinfeld, seductora, entrañable, segura y de un dinamismo en el personaje que te engancha desde el primer momento. Más que una primera temporada ha sido una introducción a Emily Dickinson, poetisa, como vivía, como eran sus momentos de joven rebelde y sin causa, para mostrar a través de su vida sus poemas llenos de inspiración y de amor poético. Se hace muy ligera de ver, con capítulos que no pasan más de 30 minuto, se hace muy llevadera de ver y enganchar capitulo tras capitulo. Primera temporada finalizada y en proceso su segunda temporada, esperemos que vaya desgranando poco a poco este personaje y saber un poco más de la vida de esta misteriosa poetisa que no conocía con anterioridad.
Conocer y descubrir la vida del siglo XIX, me ha parecido un viaje alucinante. Una serie del pasado vivida en el presente, buenas actuaciones, buenos diálogos, atrezzo, música... en verdad una serie que enamora y que además descubrirás a una poetisa que su mente va más allá de la época en la que vive. la actriz Hailee Steinfeld da vida a la ficción a Emily Dickinson una chica muy seductora, entrañable, segura y de un dinamismo en el personaje que te engancha desde el primer momento, en sus primeros capítulos nos muestra a una joven rebelde y sin causa, para mostrar a través de su vida sus poemas llenos de inspiración y de amor poético. Se hace muy ligera de ver, con capítulos que no pasan más de 30 minutos y eso se agradece.