Toy Boy es un thriller ambientado en la costa malagueña, que indaga en el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad. Además, también podemos ver a la gente más humilde que está dentro de este mundo de lujos. Tras este ambiente hay una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y venganza por parte del protagonista Hugo.
Hugo es un joven stripper que se ve envuelto en un asesinato relacionado con el mundo de la noche. Una mañana se despierta junto al cadáver del marido de su amante, Macarena. El guapo stripper no recuerda nada, pero de una cosa está seguro: él no es culpable. Siete años después de que fuese condenado a quince años por este crimen, recibe la visita de una novata abogada llamada Triana. La joven quiere reabrir el caso y esclarecer el suceso para así demostrar la inocencia de Hugo. Triana consigue que el joven salga con libertad condicional y un juicio pendiente.
A partir de ahora, los dos jóvenes trabajan juntos para aclarar una trama complicada y así demostrar la inocencia de Hugo. La relación entre ambos es complicada, ya que provienen de vidas totalmente diferentes. Mientras él tiene un pasado oscuro con una vida turbia, Triana es una joven abogada con un futuro prometedor que pertenece a una clase elitista.