Bruja Escarlata y Visión
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bruja Escarlata y Visión ?

Publicada el 22 de enero de 2021
    Me parece una seria por ahora muy buena con ese punto comico que esta muy bien i de vez en cuando un toque de tension. Me esta encantado i por supesto que tenga esos vistazos a la television de los 80,90 me encanta. Espero que siga siendo progreviva en es aspecto i que la historia sea digna de este inciió digno de Mandalorian, aunque donde este Baby yoda que se vallan todos los vengadores excepto Iron man :(
    ricardo vargas
    ricardo vargas

Publicada el 6 de julio de 2021
    espectacular muy bien hecha deja ver cada detalle y la actuacion de Elizabeth Olsen es realmente ñara aplaudir cumple con muchis criterios buenos
    Publicada el 21 de agosto de 2021
    En julio de 2019 cuando se anunciaron 10 proyectos para la fase 4 del UCM en la San Diego Comic-Con, y una de ellas era WandaVision, me traya sin cuidado, basicamente porque no entendia muy bien que querian hacer con esta serie, ademas de que spoiler: Vision estaba muerto
    , tambien tengo entendido que la primera serie del UCM en estrenarse en Disney+ iba a ser The Falcon and the Winter Soldier, pero tras varios retrasos lo cambiaron al igual que hicieron con la película de Eternals y Shang-Chi, dicho esto, para no esperar mucho de esta serie, me ha gustado mucho, he disfrutado con cada uno de los 9 episodios, y de verdad, se nota el hype y las ganas que tienes de que sea el viernes que viene por ver un nuevo episodio, es impresionante como te hacen entender lo que esta pasando y las causas, o como manejan la situacion sentimental de Wanda y todo el tema de la Sitcom en Westview, aun así, no quiere decir que sea perfecta, tiene algun que otro fallo, por ejemplo al final del episodio 5 spoiler: aparece Pietro Maximoff, pero no el del UCM que murio en Avengers: Age of Ultron, sino el de X-Men interpretado por Evan Peters, que yo como fan pense que tenia algo que ver con el multiverso, pero nada, solo era un vecino de Westview llamado Ralph Bohner, eso es lo que menos me ha gustado de la serie ya que para mi ha sido casi la misma sensacion que tuve con el Mandarin Falso de Iron Man 3, aunque no tan decepcionante y bochornoso,
    respecto a los villanos, me han gustado mucho los origenes y la interpretacion de la villana Agatha Harkness, y respecto al otro, Tyler Hayward hace un buen papel interpretando al tio egoista, capullo y autoritario, y como olvidar a los protagonistas, Wanda y Vision, como siempre espectaculares, los secundarios como los gemelos, Vision Blanco, Darcy, Jimmy Woo y Monica Rambeau tambien sensacionales. En resumen, que para ser una serie que me daba practicamente igual, ha resultado ser una grata sorpresa.
    Mi nota: 8/10
    Publicada el 18 de abril de 2021
    La verdad, echaba de menos ver productos de Marvel Studios, con todo el tema de los retrasos por culpa de la COVID-19, y WandaVision ha sido un gran comienzo para la fase 4 del UCM en el formato de las series.
    Publicada el 4 de mayo de 2021
    Elizabeth Olsen hizo un maravilloso trabajo en WandaVision, su actuación fue hermosa, fue muy emocionante 🛐
    Publicada el 26 de mayo de 2021
    Echaba de menos ver productos del UCM con todo el tema de los retrasos de películas y series por culpa de la covid-19, sin duda alguna, WandaVision ha sido un gran comienzo para la fase 4 del UCM en el formato de las series.
    Publicada el 31 de enero de 2021
    Excelente serie, Excelente elenco, Excelentes efectos y aun mas excelente historia que te hace enganchar a la misma
    Publicada el 20 de abril de 2021
    La verdad, echaba de menos ver productos de Marvel Studios con todo el tema de los retrasos por culpa de la COVID-19, sin duda alguna, WandaVision ha sido un gran comienzo para la fase 4 del UCM en el formato de las series.
    Publicada el 20 de febrero de 2021
    Me gusto la temática del principio muy original.base a lo que ha hecho Marivel esto es distinto muy buena faltan 2 capítulos y creo que serán los mejores cada vez me gustan más los capítulos.