Cartel de Terror y Feria
En emisión
Desde 2019 | Comedia, Terror
Nacionalidad España
Usuarios
3,1 1 nota
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis & Info

Terror y Feria es una serie de terror mezclado con comedia y el folklore más icónico. Cada capítulo trata un tema y protagonistas totalmente diferentes entre ellos. Uno de los capítulos se centra en una niña poseída que tiene una madre folklórica cuando se encuentra de bajón. Otros, siguen la historia de un espíritu transexual o una ex actriz del destape.

Esta ficción está escrita y dirigida por Benja de la Rosa y, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores. El elenco de protagonista se compone de Ana Morgade, Secun de la Rosa, Itziar Castro, Brays Efe, Celia de Molina, Cristina Alcazar o Esty Quesada, entre otros. Es una producción de Suma Latina junto a Flooxer.

1 Temporada
6 Episodios

Cómo ver esta serie

imagen de Terror y Feria Teaser 0:14

Redes sociales

A través de las redes sociales, tanto de Flooxer como de las series, los seguidores tienen la oportunidad de seguir el día a día del rodaje con material exclusivo.

Flooxer - 'Los Javis'

Esta ficción es la segunda en la que Javier Calvo y Javier Ambrossi participan para Flooxer. La primera fue la exitosa serie Paquita Salas.

Primera producción Suma Latina

La productora Suma Latina está creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Esta ficción será la primera que se produzca en dicha productora.