Intelligence relata como se trabaja en la unidad de crímenes cibernéticos de la Central de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido. En este nuevo sitio se abordan los crímenes que se comentan en la red sentados frente a un escritorio.
Cuando Jerry Bernstein, un agente de la NSA bastante inconformista viene expresamente de Estados Unidos para unirse al equipo, recluta a un analista informático, Joseph Harries, en una toma de poder que amenaza con poner a prueba cual es la capacidad que tiene el equipo para combatir el ciberterrorismo.
Jerry deberá someterse al polígrafo esperando que sea Joseph quien pueda torcer los resultados. Más tarde, aburrido de las órdenes que le da Christine, convence a todo el equipo para ir detrás de un hacker a manera.
Pero Comunicaciones es víctima de un ataque ciebernético y Jerry piensa que la mejor forma de solucionarlo es que el hacker al que perseguían se una a su equipo. Mientras tanto, un giro de los acontemientos hace que Jerry se vea superado por acontecimientos de su pasado y Joseph hace todo lo posible para que su compañero permanezca en Reino Unido.