Baghdad Central nos presenta a Muhsin al-Khafaji, ex inspector de polícia, que tras la caída de Saddam Hussein lo ha pérdido prácticamente todo: su hijo y su mujer han fallecido y se encuentra cuidando de Mrouj, su segunda hija que está crónicamente enferma.
Pero este se entera que su hija mayor Sawsan, que ha desaparecido, ha estado todo el tiempo viviendo una vida oculta. Por eso se centra en buscarla y encontrarla. Khafaji inmerso en la búsqueda de verdades sobre su hija, se sorprende con la llegada de Frank Temple y es llamado a una casa segura de la Autoridad de la Coalición donde se ha descubierto a un hombre iraquí muerto.
Pero la vida de Muhsin vuelve a dar un giro: Temple descubre que su dinero a desaparecido y acusa a Muhsin de habérselo robado y le arrestan alegando contra él cargos falsos. Cuando se demuestra que él no ha tenido nada que ver, vuelve a la búsqueda de su hija con ayuda de Zubeida, pero todo la ventaja que tenían para encontrarla se desvanece.
Pronto Khafaji recibe una oferta que no puede rechazar para sacar a su familia sana y salva del país, pero ¿Lo conseguirá?