Drama de la cadena WB de gran audiencia que gira en torno a la vida y experiencias de la protagonista que da nombre a la serie.
Felicity Porter (Keri Russell, 'Misión imposible III') es una atractiva y vergonzosa joven de California. Viaja a nueva York para ingresar en la univerdidad e ir detrás del chico de sus sueños a quien ama en secreto desde el primer día de instituto, Ben Covington (Scoot Speedman, 'Underwold: Evolution', 'Mi vida sin mí').
El camino de lo que será una loca aventura hacia la madurez da comienzo el día en que la joven se gradúa. Por cualquier medio la firma del popular Ben debe estar plasmada en su anuario, es su último deseo después de tantos años de instituto detrás suyo sin poder expresar sus sentimientos víctima de su timidez. El joven que más de una noche le ha quitado el sueño, se detiene a su lado y le confiesa su arrepentimiento al no haberse esforzado por conocerla más. Es este gesto el que hace que los planes de Felicity que tenía con respecto a sus estudios cambien de manera drástica. Ahora sus deseos se decantan por la universidad de Nueva York a la que asistirá Ben, en vez de la universidad de Stanford en la que tenía pensado matricularse.
La repentina decisión preocupa a sus padres que intentan convencerla para que regrese a casa y piense las cosas con calma. Sin embargo, haciendo caso omiso, decide mirar hacia delante y adentrarse en un viaje en el que se enfrentará a problemas de toda índole, convirtiendose en la nueva Felicity adulta. En la novedosa ciudad, se instala en una residencia donde entabla amistad con personas que le ayudarán a aclarar sus sentimientos y conseguir lo que realmente necesita: conocerse a sí misma.