Cartel de Carta al rey
En emisión
Título original: The Letter for the King
Creada por William Davies
Nacionalidad Holanda
Usuarios
2,8 20 notas, 1 crítica
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis & Info

Carta al rey sigue a Tiuri, un joven caballero, que aunque aún está aprendiendo el oficio, se embarca en una importante misión a través de los tre reinos, para entregar una carta secreta al Rey de su nación.

En el camino, Tiuri se ve envuelto en una profecía mágica que anuncia el surgimiento de un héroe capaz de derrotar a un príncipe despiadado que amenaza con sumir al mundo en sombras y por su puesto, este príncipe desea encontrar y matar al jovén Tiuri que lucha por no morir en el intento de cumplir lo que se le ha encomendado.

Con todo su esfuerzo y valentía, y pese a todos los problemas que se encontrará en su camino, el joven aprendiz busca cumplir su sueño, pero primero, si quiere sobrevivir a este viaje, tendrá que aprender lo que significa ser un verdadero caballero y un verdadero líder. Además, deberá entregar esta carta al monarca, puesto que el destino de todo el reino depende de que lo cumpla o no.

1 Temporada
6 Episodios

Cómo ver esta serie

foto de Amir Wilson
Personaje : Tiuri
foto de Ruby Ashbourne-Serkis
Personaje : Lavinia
foto de Thaddea Graham
Personaje : Iona
foto de Islam Bouakkaz
Personaje : Arman
‘Tadeo Jones 2’, ‘El Hoyo’ y ‘Altered Carbon: Reenfundados’ entre lo que llega a Netflix la semana del 16 al 22 de marzo noticias imagen
Noticias - Actualidad

‘Tadeo Jones 2’, ‘El Hoyo’ y ‘Altered Carbon: Reenfundados’ entre lo que llega a Netflix la semana del 16 al 22 de marzo

Qué mejor que pasar la cuarentena por el Coronavirus que darte un atracón de películas y series en la plataforma de 'streaming'.
domingo, 15 de marzo de 2020
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 24 de marzo de 2020
Pensé que sería algo interesante de ver, hasta que la empece ha ver, serie falta de desarrollo, sin una buena producción, ni buen diálogo,Ni buen desenlace, spoiler: Una batalla entre la luz y la oscuridad en la que no se tocan siquiera final pésimo, para una serie en la qué tal vez la veas solo para debatir lo absurda que es. Espero se quede en esa única temporada. Saludos
Leer más

La novela y la película

La novela original holandesa De brief voor de koning, fue escrita por Tonke Dragt en 1962. y fue filmada en su idioma original en el año 2008.

Curiosidades

Es una novela homónima holandesa escrita por Tonke Dragt y es una serie de fantasía. Ha sido adaptada por Will Davies.

El protagonista

El actor protagonista de la serie es Amir Wilson y ya le hemos visto en la pequeña pantalla con La materia oscura en HBO.