Tower of God nos presentan a Baam y a Rachel. Dos amigos que van persiguiendo una meta: conseguir entrar a la Torre, pues solo los elegidos pueden ingresar en ella, y aquellos que consigan llegar a la cima, podrán pedir cualquier deseo.
Ambos entran, pero inmediatamente después de hacerlo, Bamm pierde la pista de Rachel. Aquí empezará su viaje en solitario donde conocerá a otros personajes, algunos demasiado pintorescos. A Bamm comienzan a surgirle demasiadas dudas que sólo podrá resolver si es capaz de llegar a la cima de la Torre.
Pero Baam no se olvida de su amiga, y dispuesto a dar todo por encontrarla, descubre que para llegar a la cima de la Torre hay que pasar un sinfín de pruebas, cada una de ellas distinta, donde se pondrá a prueba su fuerza, inteligencia o astucia entre otras cualidades.
La primera prueba la supera gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, pero en las siguientes pruebas ya no contará con su apoyo. Baam, entre otras cosas, tendrá que destruir a un reptil gigante, y para ello, deberá juntarse con un equipo de tres personas. Koon Agero Agnis y Rak Wraithraiser se unen a él para superar todo lo que le venga por delante y conseguir llegar a la cima y encontrar a su amiga Rachel.