Star Wars: The Acolyte
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: The Acolyte ?

Publicada el 19 de julio de 2024
    Me ha gustado muchísimo el episodio final de The Acolyte, un gran y increíble cierre de temporada aunque podría haber sido mejor pero no ha estado mal la verdad.
    La dirección y escenas de Acción son de lo mejor de este último episodio pero lo mejor son sin duda alguna Osha, Mae, el Maestro Sol y Qimir, las actuaciones de Amandla Stenberg, Lee Jung-Jae y Manny Jacinto son extraordinarias, los tres son lo mejor de toda la serie aparte de lo que he dicho antes que también son de lo mejor, el guión, desarrollo, historia y algunas cosas más para mí son de lo peor de toda la serie. La serie me ha gustado mucho y eso pero podría haber sido mejor la verdad, ha tenido muchos fallos en casi todo pero por lo menos ha sido entretenida y increíble pero una pena que al final haya acabado así.
    En resumen el final de temporada de The Acolyte ha sido entretenida y increíble que me ha gustado mucho pero podría haber sido mucho mejor la verdad. Es una serie que tiene muchos fallos pero que no está mal, vale mucho la pena verla.
    La amo mucho❤️😍🌌
    Phil
    Phil

Publicada el 22 de agosto de 2024
    Si te gusta la saga star wars, te gustará. Es del mismo estilo, recomendable. No llega a la altura de mandalorian pero está bien.
    Joaquinromerobustos12
    Joaquinromerobustos12

Publicada el 17 de julio de 2024
    No sé si es The Acolyte o "Cómo seguir cagando Star Wars". Los primeros 3 episodios son muy buenos, peroresto son una cagada. Tiene más giros de guion que patada de monja. Ahora me vienen que Sol es un diablo, siendo un santo, mientras que Mae lo es y no le dicen nada.
    Y eso no es lo peor, lo peor es que nos dejan en suspenso para repetir la misma mierda para la próxima temporada, que seguro se estrenará en el año en el que se estrene finalmente Avengers 5, es decir, en mucho tiempo.
    Si no la viste , te envidio, mejor mírate un resumen por alguien que sufrió con la serie y te mostrará su enojo con la serie.
    Y por favor Disney, dejá de cagar Star Wars, ya lo hiciste con el episodio IX y con la temporada 3 de The Mandalorian.
    Seguí mí consejo y muchas gracias por leer hasta acá.
    Mauricio Messa
    Mauricio Messa

Publicada el 8 de junio de 2024
    El fin de Star Wars..... La ideología de género daña todo lo que toca. Acabaron con la franquicia por tratar de meter a la fuerza ideales que no tiene nada que ver con la temática de Star wars
    Alberto Pulido
    Alberto Pulido

Publicada el 8 de junio de 2024
    Muy sencillo. No puedes poner a dirigir un producto Star Wars a una persona que se la pela. Aparte de la estafa de Carrie Ann Moss, ya lo entenderéis. Mal hecha personajes sin carisma, diálogos pobres. Hay que dar un toque para que no destruyan la saga. Eh, sin ningún comentario Woke, que eso, como a la directora Star Wars, me la pela.
    Carlos Jaramillo
    Carlos Jaramillo

Publicada el 14 de julio de 2024
    Es lo peor que han hecho con Star Wars cabe destacar que los episodios 7 8 y 9 fueron pésimos malos muy mal hechos pero este les quitó el trono ni las tres juntas están tan malas como esto
    Parzival
    Parzival

Publicada el 17 de junio de 2024
    Serie Woke, en la línea de lo que está haciendo Disney últimamente, destrozar el mundo de Star Wars con la moda basura Woke.
    Quitando eso ... muy mala.
    Spitfire
    Spitfire

Publicada el 18 de agosto de 2024
    Bodrio sin sentido. Ni pies, ni cabeza. Un auténtico disparate. Ni buscando mucho se puede sacar algo positivo. Una carísima nada.
    Enrique Onofre
    Enrique Onofre

Publicada el 29 de agosto de 2024
    Lla dejen se desús puras mamadas y dejen de meter apuras basras cagarla con buenas series llanichingan asuputa madre pinches viejas pendejas putas basuras de mierda chinguen asuuta suerte putas de mierda que las maten junto alas basura del nuevo elenco que son unas putas basuras que no salen berga putas basuras de mierda
    Jordi nava
    Jordi nava

Publicada el 9 de junio de 2024
    Las actuaciones son cada vez más malas y más infantiles. Solo de ver como un objeto punzante se te clava levemente en el pecho y cae redondo el Jedi al suelo se me quitaron (muerto o haciéndose el muerto) las ganas de seguir viéndola.
    Paty Lopez
    Paty Lopez

Publicada el 21 de julio de 2024
    Es el peor producto de Star wars mal actuación y la idea no es mala pero si mal ejecutada y sus ideas de inclusión forzada dan asco