Han es un joven hombre de negocios con éxito que debe volver de Estanos Unidos para poder cuidar de sus hermanas. Aunque aparenta ser alguien extrovertido y carismático, está profundamente marcado por su terrible pasado. Sus tres hermanas también viven con este dolor y les ha pasado factura: sufren obsesión por la limpieza, se autolesionan y viven completamente aisladas del exterior. Han también vive en su propia burbuja, pero cuando conoce a Inci, todo será diferente.
Sin embargo, Inci tiene sus propios problemas. Sufrió el abandono de su madre cuando era una niña, lo que le ha provocado una fuerte dependencia de cualquier persona que esté cerca de ella. Esto ocurre también con sus parejas. Inci mantiene una relación con Uygar, un alcohólico del que realmente está enamorada pero con el que sigue a causa de su trauma. Al mismo tiempo, Inci vive con su superprotector abuelo, que no le deja la libertad que necesita.
Basada en la novela de la psiquiatra Gülseren Budaıcıoğlu, la serie cuenta una historia de amor mientras repasa diferentes perfiles psicológicos.