Quizás tengo el grado de sensibilidad demasiado elevado, pero con esta miniserie me ha pasado algo curioso y es que el grado de crueldad, que lo hay a raudales, se me queda corto. Creo que se podría haber dramatizado algo más el caso y hubiera sido más impactante.
Ojo, que estamos hablando de un caso real, y que las imágenes y vivencias que vemos en ella, son duros, pero quizás le falta un grado más alto de dramatismo. O a lo mejor, el problema es que no me acabo de creer la actuación de algunos de los protagonistas. Sea una cosa u otra..., al final, con esta miniserie me he quedado con ganas de algo más, y en este caso, no es de modo positivo.
Dejando de lado la parte dramática..., estamos ante una miniserie que narra una historia real, y como tal, para mi merece todos los respetos del mundo ya que se suelen cuidar mucho este tipo de productos e intentar ser lo más fiel a la realidad. Por lo tanto, una miniserie interesante de ver. La parte mala es que está en AppleTv, y eso es sinónimo de que será accesible para una minoría. Una pena.