Clásico culebrón con un enorme presupuesto. Si después de tantas temporadas no te has enterado que el que sean doctores no es más que un Mcguffin, apaga y vámonos.
Una de las grandes pegas que le tengo a dicha serie, es que la creadora es principalmente una caprichosa, al punto que se carga a los personajes porque X actor le cae mal.
Típica serie con ochocientas temporadas, que después de la cuarta ya sabes que no se les cae una idea, y empiezan a seguir la corriente de la histeria colectiva, metiendo problemáticas sociales y luchas del momento para fingir que "siguen de moda" o "están actualizados" Ya está, cumplió su ciclo. Fue buena al principio, pero ya está en decadencia, y te das cuenta de eso cuando sacan otra serie para conectarla porque por sí sola se cae a los pedazos. Vale la pena? Sólo al principio. La recomiendo? No.
Al principio es buena.... cuando me enteré que mi personaje favorito le pasaba algo ... ya no la vi más... Llegue a la temporada 2, pero después de entere que George le pasaba algo.... Y no la vi más. No me gustó para nada....
Si su creadora quería recrear mujeres empoderadas e independientes, solo veo hombres y mujeres promiscuas, inestables, neuróticas, con apariencia de fuertes q pueden ser tan igual de crueles. Subestiman siempre la ayuda psicológica y guiones repetidos, si no matan a alguien, es otro engaño, amante o personaje q no aporta. Ya deberían terminarla era buena tal vez hasta las 9 temporada.