Monster: Jeffrey Dahmer Story, en español DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, es una miniserie sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer acusado de acabar con la vida de más de una decena de individuos, incluidos varios niños, en Milwaukee y Ohio, entre 1978 y 1991.
La ficción narra la complicada infancia y adolescencia de Jeffrey Dahmer. Con una madre drogadicta y un padre ausente debido a sus constantes viajes de trabajo, el pequeño Dahmer vivía en un hogar donde el afecto brillaba por su ausencia. El interés de Jeffrey por los cuerpos sin vida se inicia en su adolescencia cuando su padre le enseña a diseccionar animales muertos. Una extraña afición que le llevó a la consulta de un psicólogo, que le diagnosticó necrofilia.
Estos antecedentes le llevan a cometer su primer asesinato en 1978, con solo 18 años. Su falta de experiencia casi le delata ante la policía, pero los agentes no vieron nada sospechoso en él y lo dejaron marchar. Dahmer no vuelve a asesinar hasta 1987; y desde entonces, y a lo largo de los siguientes cuatro años, se cree que mató a 16 personas. El despiadado asesino en serie estuvo a punto de ser descubierto en varias ocasiones, debido a las denuncias de una de sus vecinas, que aseguraba que salía un olor nauseabundo de su casa.