Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nereada
11 usuarios
5 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 22 de agosto de 2023
Es de las mejores series que hay y que veré en la vida. La manera tan dulce que tienen de hacerla, de plasmar el amor en todas sus variantes y de todos sus colores... la dulzura de los personajes y el cariño que se ve en la realización de la serie, en cada pequeño detalle, diálogo, toma o gesto, en cada una de sus hojas.
Vivo enamorada de Nick y Charlie y de su forma de mostrarnos que el buen amor es sano, respetuoso y amable.
Es una serie que se puede con todo el mundo ya sea pequeño mediano grande con pareja sin pareja, no habla de sexo, de droga, tabaco mi de asesinos nadaa solo es una historia de cos chicos que se conocen y encuentra su sexualidad SON DOS PREOSONAJES , la recomiendo a todo el mundo yo la he visto 10 veces ya y seguiré viéndola por que me ha encantado y gracias a esta serie no me doy debaja de Neflix
Voy a ser sincera el tráiler me pareció de lo mas predecible y clichés , dije NO! ni loca me veo esta serie ...me arrepiento completamente,pense que iba ser un intento fallido de hacer una serie progresista y que al final resulta ser esas series que terminan dando un mensaje equivocado y irreal además de forzado querer dejarlo a la mitad de capitulo ,sentí que el tráiler no supo resaltar a la pelicula
Me encanto ,es una serie la cual no te vas a aburrir ,cada escena es inocente,tierna,linda ..te transmite esa esencia cálida tiene una hermosa escenografía ,las tomas son perfectas ,los protagonistas no son sobreactuados ..las escenas a veces la sentirás un poco predecible pero en verdad no malogra la serie, no solo se centran en los protagonistas sino en sus amigos dan tiempo para cada uno y no se quedan cortos ...supieron manejar muy bien lo que es las actitudes de los personajes hacia las personas LGBTQ+ no había visto una serie con tanto realismo demás dieron el mensaje correcto con un finalspoiler: abierto pero que te quedas suspirando sin nada mas que decir
es una serie demasiado buena se las recomiendo un domingo que no tengan nada que hacer ,un tiempo para ti solo/a y disfruta cada escena que te dan.. le doy un 9/9 en verdad duele dar este puntaje por que me encanto pero la sentí un poco predecible pero como ya dije no arruina nada ..vale cada momento y el soutrdack 9/10
Una serie fantástica, se ve en una tarde y es muy entretenida. Lo bueno que tiene es que es muy muy parecida a los libros, te enamora a los minutos de verla.
Los libros llevados a la serie respetan la ternura y el amor, no solo entre los dos personajes principales, sino en todas sus formas y versiones. Tierna, sensible, agradable.
No sé por donde empezar para detallar todos los problemas que tiene la serie. Para empezar, la historia nunca tiene un conflicto real, todos los conflictos son abstractos y no llegan a durar más de dos escenas, haciendo que lo único verdaderamente importante ocurra recién en el quinto capítulo. Si bien me gusta más el personaje de Nicholas spoiler: porque la forma en la que exploraron el tema de dudar si es gay o bisexual fue muy realista el personaje de Charlie es insoportable. Netflix tiene que entender que NO se puede hacer una serie con un protagonista Gary Stue. La gran mayoría de personajes no tiene una personalidad que se extienda más allá de lo que son (El gordo, la trans, el rubio) a menos que el guion lo amerite por tres escenas. La serie no sabe como presentar personajes, haciendo que estos aparezcan cuando la serie ya va 6 capítulos y queriendo hacer creer a uno que siempre estuvieron ahí. Los guionistas se olvidan de lo que escriben y se contradicen a veces con dos escenas de diferencia.
Es una pena, uno espera buen contenido con representación LGBT y por alguna razón todavía no se puede dar.
Es de las pocas series LGBT que eh visto y puedo sentirme identificada con un personaje, ya que mi transcurso de reconocerme por quien en verdad era fue igual de confuso que el de Nick.
Es la mejor serie de adolescentes hasta el momento. Con ella he podido averiguar quién soy de verdad, y la verdad es que en un solo día me la he visto dos veces. Me ha enganchado tanto que quiero otra temporada, y otra y otra más, y ojalá pueda comprarme los libros.
Representa lo que toda una generación no tuvo la oportunidad de ver y lo que esta generación, gracias a la lucha del pasado, puede ver, disfrutar y sentirse cómoda. Además puede ayudar a quien esté pasando por un mal momento en la expresión de su orientación sexual o identidad de género.