La popular comedia de los 90 creada por Larry David y el protagonista de la misma Jerry Seinfeld que le da título, trata las experiencias de cuatro amigos en la ciudad de Manhattan.
Jerry Seinfeld, quien se interpreta de alguna manera a sí mismo, encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk's Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos: George Costanz (Jason Alexander), mejor amigo de infancia, un inseguro mentiroso al que siempre acaban delatando, su ex novia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus, Veep), una atractiva y honesta escritora de editorial con bastante carácter y Cosmo Craner (Michael Richards), su vecino metomentodo que tiene facilidad en hacer nuevas amistades, pero no a la hora de buscar trabajo.
A comienzo del capítulo se presenta una historia diferente para cada personaje aparentemente sin ninguna relación entre sí. A medida que finaliza el episodio las tramas se entrelazan hasta unirse en una común. Lo característico de la serie es que refleja la cotidianidad de manera cómica creando situaciónes sureales debido a la singularidad de los personajes.