Me gustaría poder ponerle más nota, pero seamos sinceros, todos queremos ver Echo por Daredevil y Kingpin. Echo no llama tanto la atención.
La trama es muy interesante, me gusta mucho como nos llevan a las raíces de Maya López, pero tampoco indagan demasiado. Además de eso, tampoco es lo que me esperaba, una serie callejera estilo Daredevil. Tiene sus escenas, pero las batallas parecen coreografías en vez de peleas.
Un punto positivo, es que se han arriesgado a hacer una serie para mayores, más estilo Daredevil, y sin tener miedo de mostrar sangre si tienen que mostrarla.
Otro punto negativo, es Daredevil, aparece una vez y mucho es, yo me esperaba que apareciese más, esperaba una pelea entre esos 2 en la actualidad, no en el pasado.
Lo peor de la serie, es que se nota mucho que todos vinimos por Vicent D'Onofrio y Charlie Cox, por eso, se nota que cuando estos 2 personajes aparecen, la serie puede pelear en las grandes ligas, pero sin ellos es peor que Secret Invasion, serie que fue bastante mala en mi opinión.
Y el final, la serie de Daredevil se está revolviendo en su tumba por este final. Penoso.
En definitiva, una serie de un personaje de cuarta categoría no es para nada buena idea, vinimos por Kingpin y Daredevil y no nos dieron mucho de eso, Echo nos da igual, la trama puede llegar a ser interesante y las peleas parecen coreografías, con todo esto, le doy un 4/10.
Reseñas de este estilo y mucho más en https://whatsapp.com/channel/0029Va8XOpP23n3XQoDuk30b