Drama de la CBS centrado en un equipo ficticio del FBI especializado en los casos de ausencias de personas, que trata de encontrar y recomponer pruebas para saber si las víctimas han desaparecido por voluntad propia, han sido secuestradas o asesinadas.
Jack Malone (Anthony LaPaglia, 'Americans', 'Beautiful Gangsters'), el jefe del equipo, es un hombre atormentado tras una infancia difícil y una depresión en su juventud. Obsesionado con el trabajo, Jack pasa casi todo el día en la oficina, lo que afecta indudablemente a su matrimonio con la madre de sus dos hijas.
En el equipo de Malone se encuentra Sam Spade (Poppy Montgomery, 'Imborrable'), una joven ex-agente de policía con un pasado difícil, y por la que Jack comenzará a sentir una atracción agravada por el distanciamiento con su esposa. También están Danny Taylor (Enrique Murciano, 'Marry Me'), el experto en ordenadores del grupo y un importante peso en las investigaciones, y el perfeccionista agente Martin Fitzgerald (Eric Close, 'Nashville, 'Chaos'), así como Vivian Johnson (Marianne Jean-Baptiste, 'Ladrones', 'City of Ember. En busca de la luz'), la agente más allegada a Jack y la única que conoce todos sus problemas.
El equipo se adentrará en las calles de Nueva York para tratar de resolver los más complicados casos de desapariciones. Cada segundo cuenta, porque a medida que pasa el tiempo, el rastro se enfría.