Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Martin Oaks
138 usuarios
150 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
2,5
Publicada el 25 de diciembre de 2022
Tell Me Líes no es más que otra serie de universitarios en torno a la efervescencia de la sexualidad, su descubrimiento y su abuso apenas juicioso. El problema vuelve a ser el omnipresente bombardeo de clichés tóxicos sin reparar en el auténtico interés del contexto.
La joven Meaghan Oppenheimer no se ha atrevido a mostrarnos de forma más realista esa suciedad conceptual de los años 2007/08 en el escenario de una universidad de segunda, dirigida a estudiantes sin pretensiones estelares, tal y como ya hizo el gran Sam Levinson con Euphoria (2019). Ha preferido escribir una especie de tele novela sin el riesgo de la ambugüedad y lo heterodoxo.
Es cierto que las secuencias de los encuentros sexuales entre los alumnos no escatima en pechos femeninos, pero no se han arriesgado con nada más. Han querido reflejar naturalidad y se han estancado en el intento.
Sin ser una mala serie, los personajes (la inmensa mayoría blancos, heteros y guapísimos) exiguamente muestran personalidad, y el hilo conductor los empantana en el hartazgo argumental, negándoles avanzar hacia nuevas aventuras.
La estoy terminando para ver si mejora, pero es mala, patética una mala influencia que pueden ver adolescentes y jóvenes y creerse que la vida es así. Todo el tiempo sexo sin sentido, sin amor, mentiras por todos lados, encubrimientos de actitudes nefastas, una panda de pringaos que no tienen nada que enseñar, sólo lo que ni es la vida y lo que no es la realidad. Una pena que la echen en Disney, con querer tener clientes meten cualquier cosa. Ponen a una actriz que era buena y echan una cantidad brutal de sexo e idioteces sin sentido que da pena que los jóvenes y los adolescentes puedan verlo. La vida hay que vivirla , no te la tienen que contar de esa manera frívola y llena de mentiras droga, locuras y sexo sin sentido . Ver como la protagonista no se hace valorar por un sociópata traumatizado es nefasto. No la veáis chic@s, hay cosas mejores
Esta serie refleja la historia de amor conflictiva entre dos adolescentes o más bien jovenes adultos a lo largo de los años. Me encantó porque tiene todo lo que se puede esperar de una serie del estilo. Definitivamente esta infravalorada.
Una serie mala, no lo siguiente. Es decir trata de abordar temas importantes y muy hablados actualmente como la depresión, las relaciones tóxicas, personalidades narcisistas y me atrevería decir que hasta psicopáticas sin embargo se queda corta. No profundiza realmente en los personajes, ni en sus aspiraciones y así es muy complejo empatizar con alguno. Sinceramente el único personaje que a mi parecer se salvan de mi odio y no soportarlos verlos en pantalla fueron pippa y la que se muere al principio porque se muere y no la conocí realmente. De resto todos y más aún Lucy me parecieron personajes increíblemente superficiales que se merecían todo lo que les pasó y más spoiler: