Es profunda a la vez que graciosa. Me ha hecho reír como en mucho tiempo, y el final es precioso y sorprendente. Reflexiona sobre la vida y la muerte. La recomiendo, es breve y bonita.
Esta serie simplemente es increíble. Sinceramente ha logrado que me enamore de los personajes, me ha hecho ver la serie 17 veces de lo que me ha gustado. Creo que merece mucho más reconocimiento, pero al fin y al cabo es una serie animada, es muy difícil que estas lleguen lejos, a no ser que tengan 15 temporadas y sean estadounidenses. Realmente merece la pena verla, en 6 capítulas, el personaje te cuenta poco a poco anécdotas y acciones en el momento, avanzando poco a poco hasta el penúltimo episodio, que es el que deja a toda la audiencia con los ojos como platos. Agradezco al creador de la historia, Zerocalcare, por haber creado una serie tan increíble, en banda sonora, en expresiones, en todo.
No te esperas el final te crees q es una serie de coña pero después se vuelve mas oscura. Pero me gusto bastante y reflexioné mucho se queda con 5 estrellas
Demoledoramente introspectiva, esta es una serie madura que no necesariamente es solo para adultos. Las referencias cómicas a sucesos recientes y de los últimos 40 años, cimentadas con reflexiones a veces sarcásticas, hacen de esta serie un producto original, que se destaca y al mismo tiempo, llega a los sentidos al mismo tiempo que al cerebro. El capitulo final toma por asalto al espectador y armoniza el resto de la trama, en un drama que alude a lo singular y a lo colectivo. Recomendada al 100%. Su carácter emotivo se ve reforzado por la excelente música.