Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Maite Cardona
2 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
2,0
Publicada el 22 de mayo de 2023
Seguramente mi médico me hubiera aconsejado dejarla en el primero. No entiendo el motivo por el cual, después de haber cumplido su condena, deben interferir en su vida cuando se supone que ha recuperado todos sus derechos civiles. El abuso de poder por parte de la terapeuta y del policía, el despliegue de medios utilizados para espiarlo las 24 horas, vaya, que me resulta poco creíble en una sociedad normal. Particularmente la desaconsejo a personas con problemas cardíacos e hipertensión.
La idea no era mala, pero no pude pasar del segundo capítulo por la protagonista, la tal Almudena Amor. Por favor, ¿De donde ha salido tan malísima actriz? Inexpresiva, sosa, insulsa...No he podido seguir viéndola. Luego, el actor que hace de subinspector. Todos los topicazos juntos de un Policía sobrado con una categoría que en una institución policial no tiene esa responsabilidad y que deja a la Policia en un bajo nivel.
Me aburrió lo más grande... lenta, pesada, interpretaciones poco creíbles y el argumento aún más. Acabé quitándola tras intentarlo viendo 4 capítulos. No hubo forma.
es una serie muy buena, por lo menos para mi ya que me gusta mucho la psicología y la criminología, le doy un cuatro y medio porque se puede mejorar pero es una de mis series favoritas y espero que haya otra temporada.
Es una pena la interpretación de los actores. Malísimas, poco creíbles y monocordes. Se supone que están en Bilbao y no se han esforzado ni un poco con el acento. La psiquiatra parece una estatua de Valladolid o alrededores, la novieta una choni poligonera de Madrid, el prota una mezcla de Eminem y un latín King, el poli Harry el sucio de los 20 duros. Una decepción absoluta porque la idea es muy buena para mi gusto. De hecho, el final me gustó.
Ni pies ni cabeza como muchos amagos de thrillers psicológicos españoles. Pero lo peor es la actuación de los protagonistas principales, madre mía que desastre.