Una apuesta sorprendente y sensacional, me ha conectado con el momento que descubrí los cómics de superheroes en mi infancia. Parece que han retomado una serie para niños de los 80 y han hecho una versión adulta, retomando la misma trama, para esos mismos niños que ya entramos o superamos los 40 palos. Una animación genial, una historia con una tensión dramática y unos giros realmente sorprendentes. Siempre siguiendo el hilo de los personajes, obviamente. Es una serie de animación de superheroes, no necesita más de lo que da.
Todos los capitulos emitidos hasta este momento an sido muy buenos pero el episodio 5 que es el ultimo en emicion hasta este momento es espectacular , hace mucho que no se me salian las lagrimas con un producto y el hecho de que sea un producto animados , solo te habla de la calidad del guion.
Nostalgia pura, desde el intro te transporta a los 2000 que fue cuando la vi. Los capítulos que han salido no te aburren y cada uno con su dosis de acción. no se van a arrepentir