Trata temas muy delicados de una forma totalmente frívola y soez. Han tenido intención de hacer una comedia con un tema candente pero es un quiero y no puedo. Ningún tipo de sensibilidad cinematográfica. Absurdos diálogos, es evidente que no saben hacer comedia sin caer la casposidad absoluta.
La serie engancha y mucho,son ya tres temporadas y se hace cortar,es una cosa que veo mal pocos episodios y poco tiempo de capítulo y larga es la espera de temporada a temperatura,quiero más si mucho más es divertida , actual, apasionante,y descojonante,una de las mejores series del momento,espero que Netflix se dé prisa en sacar la 4 temporada
Típica serie que empiezas a verla porque Netflix te dice que está siendo un éxito y no es más que un producto simplón para pasar el rato sin complicarte lo más mínimo la vida. Podrás salir a tirar la basura, o chatear por WhatsApp con los amigos mientras la ves porque no te perderás absolutamente nada reseñable.
me habre reido muchísimo , la actuación de Maria Hervas es elegante , y pedazo reparto en serio , series así debería de haber mas. la verdad , gracias , necesitaba reírme sobre un tema tan arraigado como los machos alfas y las feministas.
En la misma línea que la primera temporada, la segunda entrega de Machos Alfa tiene las mismas pautas que la original: Momentos divertidos, muy buena química entre sus protagonistas y los mismos fallos de decaer conforme se acerca el final de la temporada. Quizás su mejor arma sea esos momentos más sencillos de cuatro amigos contándose sus cosas y lo menos acertado sea lo enrevesado de ciertas situaciones y la forma repetitiva en que las resuelven. Pero en general se pasa un rato divertido y se devora con facilidad.
Comedia con Fele Martínez, Gorka Otxoa, Fernando Gil y Raúl Tejón cuya primera temporada empieza bastante mejor de lo que después termina, yendo claramente decreciendo. El cuarteto protagonista tiene mucha química y está muy divertido en líneas generales, y aunque conforme llega al final decae el ritmo, aún así es entretenida y amena en su conjunto.
Muy entretenida, divertida y retrata de forma real muchos temas de la sociedad actual y de los prejuicios, de todo tipo, me la he visto de un tiron la primera y segunda temporada en dos dias, sin levantarme del asiento, cosa que hacía tiempo que no pasaba, tiene su ironía la serie.
Empecé a verla y tenía puntos graciosos. Hubo una escena que bajo mi punto de vista se pasaron de humor negro. Es la escena donde la pareja de matrimonio está en la cama,la mujer duerme y su marido le penetra. Ella le hace parar. Luego estan en la consulta de terapia de pareja y cuando su mujer menciona lo ocurrido,el exclama.....no si al final la he violado a mi mujer! En estos tiempos que ocurren estas cosas y si que son violaciones no le veo la gracia. Ridiculiza los abusos. Me parece fatal
La serie está bastante bien, muy simpática. Muy recomendable pero una pregunta para los creadores, es necesario que en todas vuestras series han de salir obligatoriamente, gays, lesbianas, y las malditas coletillas anglosajonas? Hasta las narices de tanta cultura woke
Infumable. Todo lo masculino ahora es tóxico... Todo! Viva la masculinidad (que no el machismo) serie simplona, sin gracia, con un argumento aburrido que es más propaganda que otra cosa y una buena oportunidad perdida. Para echarse la siesta y poco más. Una pena.... Más guión, ideas distintas y menos agenda y discurso.